LLAY LLAY: Brianco de la PDI incauta 91 ovoides de cocaína base en Peaje Las Vegas
Por AconcaguaNews el 6 may, 2019 a las 03:44 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Llay Llay, Los Andes, Policial | con 0 Comentario
ovoides 3
Durante este fin de semana, detectives de la brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, en un trabajo en conjunto con la fiscalía local de San Felipe, a través de Análisis de inteligencia policial, lograron la detención de un ciudadano Boliviano, quien bajo la modalidad de correo humano, transportaba una gran cantidad de droga proveniente desde el norte del país con destino a la zona central.
 
Con el manejo de antecedentes por parte de la Brianco, los efectivos, lograron la detención del imputado en la plaza de peajes Las Vegas, en la comuna de Llay – Llay.
 
El detenido fue trasladado al hospital San Camilo, en donde se aplicaron los procedimientos de rigor y a través de un examen radiológico se logró que en su interior transportaba cuerpos extraños o denominados Ovoides.
 
Luego de la autorización médica, se inició el proceso de evacuación de éstos por parte del imputado, la cual permitió la incautación de 91 Ovoides, contenedores de cocina base, droga que al ser sometida a pesaje arrojó 1.09 kg, también fueron incautados $120.000 pesos chilenos y otros elementos que son incriminatorios para la investigación.
 
El imputado fue puesto a disposición del ministerio público en coordinación con el juzgado de Garantía de San Felipe, en donde fue formalizado y quedó en prisión preventiva, siendo formalizado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)