LLAY LLAY: Apoyo a Personas afectadas por INCENDIO

LLAY LLAY: Apoyo a Personas afectadas por INCENDIO
FOTO: Imagen Referencial

El pasado miércoles 2 de junio, alrededor de las 17.00 hrs se produjo un incendio en la Población Los Copihues Pasaje Argentina,  resultando dos viviendas con pérdida total y dos viviendas aledañas con daño parcial, El origen y causa del incendio  aun no se determina y se encuentran en proceso de investigación

El alcalde de la comuna Sr. Mario Marillanca,  junto a personal municipal se hizo presente en el lugar  para prestar la ayuda necesaria para aquellas familias que resultaron damnificadas.

El equipo de emergencia municipal hizo retiro de los escombros en el sector, así como también entrego ayudas en materiales de construcción  para aquellas  familias que resultaron con daño en techumbres y paredes. Para las 2  familias que resultaron con pérdida total de su vivienda,  el municipio realizó un aporte en dinero ($370.000) que las familias destinarán a la reconstrucción de sus casas y/o a la postulación de un subsidio habitacional especial para este tipo de catástrofes.

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Segunda Compañia , 21 junio 2011 @ 11:15 PM

    Una de las casas siniestradas pertenecía a un Voluntario de nuestra Compañía. Este 2 de Julio se realizara una rifa a beneficio de la familia. Con esta actividad se persigue costear la reconstrucción de la casa.

  • carolin , 22 junio 2011 @ 10:12 PM

    Que pena, todo mi apoyo a ellos y ojalá el apoyo sea mejor
    que Dios les ayude siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *