FÚTBOL: Trasandino disputará nuevamente la Copa Chile
Por AconcaguaNews el 10 mar, 2019 a las 09:53 AM | Categorías Deportes | con 0 Comentario

Copa Chile

Una nueva versión de la Copa Chile comenzara a jugarse en todo el país en los próximos días, el tradicional torneo organizado por la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) medirá en competencia a 38 clubes de los cuales 16 pertenecen a Primera División, 16 a Primera B, 11 a Segunda División y 5 clubes invitados de Tercera División, entre los cuales nuestra institución será uno de ellos.

Junto a Trasandino los otros equipos invitados son: Deportes Rengo, Deportes Concepción, Pilmahue de Villarrica y Provincial Osorno.

La primera fase del torneo contempla el enfrentamiento de los equipos de Segunda y Tercera División versus los equipos de Primera B en partido único haciendo de local los equipos de las categorías inferiores. Los organizadores del torneo han fijado como fecha de inicio el día sábado 23 de marzo dándose a conocer el rival a enfrentar de la Primera B en el transcurso de la próxima semana.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)