FÚTBOL: Trasandino de Los Andes presentó su plantel para este 2013
Por AconcaguaNews el 21 feb, 2013 a las 08:20 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, Los Andes | con 0 Comentario

Tras un contundente 1 a 3, unión La Calera derrotó a Trasandino de Los Andes en la Noche Verde, instancia donde además se presentaron los jugadores que defenderán al cóndor en este campeonato de Transición que terminaría a fin del mes de mayo.

Hablando de lo netamente futbolístico, Trasandino tuvo dos momentos dentro del juego. El primer tiempo con un equipo mas conocido, con varias piezas antiguas, no logró encantar a los más de 200 asistentes al regional Andino, sin embargo en el complemento, vimos a un Trasandino con poder ofensivo y más creativo.

Si bien, no se ganó como se esperaba, se logró ver las nuevas contrataciones y algunos jugadores de proyección que sorprendieron a los hinchas y que en algunas etapas del pleito marcaron notoriamente la diferencia.

Ahora la hinchada espera el próximo encuentro, partido por puntos y por el inicio del campeonato de segunda división, el cual debe realizarse este sábado 23 de Febrero donde el TRA deberá recibir a la Filial de Ñublense en un partido que se presume será muy reñido y donde se espera que los puntos queden en casa.

De esta forma, plantel, cuerpo técnico y dirigencia espera que la gente replete el regional, con un valor en su entrada de 2.500 pesos.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)