FÚTBOL: Trasandino cayó de forastero ante Colina
Por AconcaguaNews el 16 oct, 2018 a las 12:26 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, Los Andes | con 0 Comentario

Colina - TRATrasandino de los Andes cayó como visitante por 3 a 1 ante Colina, partido correspondiente a la vigesimoséptima fecha del campeonato de Tercera División A.

El cuadro andino necesitaba derrotar al sublíder del campeonato de Tercera A para mantener las chances de clasificar a la liguilla por el ascenso, pero no logró plasmar su buen momento futbolístico, y cayó inapelablemente ante Colina.

Trasandino comenzó de buena manera el partido, a los 3 minutos logró abrir el marcador a través de Reinaldo Ahumada. De ahí en más el cuadro local comenzó a dominar las acciones, dicho dominio le dio frutos, ya que dio vuelta el marcador a los 20 y 21 minutos. A cuatro minutos del final del partido Colina marcó el definitivo 3 a 1.

Con esta derrota, Trasandino se ubica en la cuarta posición con 43pts, a siete puntos del sublíder, el conjunto de Colina (ya no lo puede alcanzar) y a tres puntos de Rengo (3°), quienes estarían clasificando a la liguilla final. Lo que complica aún más a Trasandino es que a falta de tres fechas para que finalice el campeonato, la próxima semana queda libre, restándole solo dos partidos por disputar, mientras que sus principales rivales les restan tres.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)