FÚTBOL: Se acabó el sueño “San Felipe quedó fuera de la postemporada”
Por AconcaguaNews el 5 nov, 2018 a las 01:32 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, San Felipe | con 0 Comentario

UNI UNI

Unión San Felipe quedó fuera de la liguilla final tras perder por la cuenta mínima ante Santiago Morning, encuentro válido por la última  fecha del Campeonato Loto.

El cuadro aconcagüino viajó a Santiago con la ilusión de mantenerse en puestos de postemporada luego del empate ante Cobresal y la derrota de Santiago Morning la semana pasada. Justamente los aconcagüinos y los “microbuseros” se enfrentaban en un partido clave para determinar quién clasificaba a la postemporada, aunque la ventaja la tenía San Felipe porque tanto el triunfo como el empate los beneficiaba.

Durante los primeros minutos el cuadro capitalino fue en busca del triunfo, debido a la necesidad y la urgencia de sumar de a tres, pero a medida que transcurrían los minutos el cuadro sanfelipeño fue controlando el juego, tornándose un partido de ida y vuelta, pero sin grandes ocasiones de gol. El empate parcial le favorecía a San Felipe, que hasta ese momento estaba clasificando a la postemporada.

A Santiago Morning solo le servía el triunfo, por este motivo durante la segunda etapa tomó más riesgos a partir del ingreso de Fabián Saavedra, quien fue el héroe de la jornada para los “microbuseros”, ya que a los 53min logró marcar el decisivo gol. Aunque después del gol, los sanfelipeños fueron desesperadamente en busca del empate, todo se complicó luego de la expulsión del recién ingresado Franco Caballero, con un jugador menos el cuadro de San Felipe, trató pero no pudo doblegar al cuadro capitalino. Con este resultado se acabó el sueño para San Felipe de poder ascender a la división de honor del balompié nacional.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)