FÚTBOL: Liceo Mixto con goleada se coronó campeón de la copa Soprole UC

FÚTBOL: Liceo Mixto con goleada se coronó campeón de la copa Soprole UC

5-1 venció el Liceo Mixto de San Felipe al colegio Hispano Americano ayer, en la final del fútbol Promoción de la categoría superior. Con una amplia ventaja los del Mixto se impusieron y demostraron que su excelente campaña durante el año les traería frutos.

El partido comenzaba y ambos equipos en la cancha se veían parejos. Los alumnos del Liceo Mixto llegaban a las canchas del colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén, con la confianza de haber ganado por tres tantos a cero, en el último encuentro que habían disputado frente al colegio Hispano Americano.  Sin embargo un error en la defensa del Liceo Mixto, permitió que los “hispanos” anotaran el primer tanto del encuentro y pusieran en jaque la confianza con la que habían llegado los de San Felipe.

Pero desde ese minuto en adelante, los “visitantes” manejaron el juego y con el completo dominio del balón, se demoraron sólo cinco minutos en anotar el gol que los dejaría empatados. Y ahí empezó la lluvia de goles.

Con un Hispano Americano desesperado por anotar pero que no era capaz de concretar sus jugadas y un Liceo Mixto que amenazaba en la ofensiva, el primer tiempo se terminaba con un marcador parcial de 2-1, lo que dejaba a los de San Felipe con el triunfo y la corona.

Pero no conformes con esta diferencia, “los azules” salieron a atacar. Y aunque los “hispanos” se mantenían firme en la defensa y la portería, les fue imposible aguantar a los de San Felipe, que con un juego excelente de pases y velocidad, terminaron anotando tres goles más y se quedaron con la corona de la Promoción por 5-1.

“Por un error de la defensa nos metieron el primer gol, pero tenemos un buen equipo y nos ha costado mucho llegar hasta acá así que es justo el resultado, aunque haya sido mucha la diferencia. Todos los partidos que jugamos los ganamos por arriba de tres goles, solo empatamos dos partidos y los demás encuentros del campeonato los ganamos. Sabíamos que el Hispano Americano era un rival fuerte porque había llegado a esta fase, pero eran muy ganables y se vio en el resultado” dijo Erick Castillo

AconcaguaNews.cl
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *