Funcionarios municipales en Campeonato de Fútbol en Los Andes

Funcionarios municipales en Campeonato de Fútbol en Los Andes

LOS ANDES.- Generar lazos de amistad y compañerismo entre los funcionarios municipales, es el objetivo del Primer Campeonato de Clubes Municipales de la Provincia de Los Andes.

En esta actividad que es organizada por el Club Deportivo Municipal de Calle Larga, participarán los clubes deportivos de las municipalidades de San Esteban, Los Andes, Rinconada y Calle Larga.
De acuerdo al calendario del campeonato, éste se iniciará el jueves 9 de junio y se extenderá hasta el viernes 1 de julio, disputándose cada uno de los cuatro partidos en los estadios municipales de todas las comunas de la provincia de Los Andes.
“Como municipalidad queremos incentivar el deporte y además queremos unir a los funcionarios municipales de las diferentes comunas. Vivimos día a día realidades sumamente parecidas y es por eso siempre es importante generar estos vínculos de unidad, sobretodo cuando se generan en torno al deporte. Esperamos que haya un gran torneo donde sobre todas las cosas prime un espíritu de unidad como trabajadores”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas Salazar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *