ENJOY: ¡Luis Jara regresa con su hit “Déjalo”!
Por Editor el 14 ago, 2019 a las 07:52 PM | Categorías Actualidad, Comunas | con 0 Comentario

luis jara-16Luego de su espectacular y ovacionada actuación en el Festival de Viña del Mar, Luis Jara está recorriendo Chile para recoger el cariño de sus seguidores y seguidoras.

En cada lugar, el público ha llenado los recintos para corear todos sus éxitos. La gira nacional de Luis Jara celebra 30 años de su carrera musical. Luis se presentará en Enjoy Santiago el viernes 16 agosto, a las 22:00 horas, en Espacio Cenit.

Luego del éxito de sus anteriores publicaciones en su disco urbano, Luis vuelve a sorprender a sus seguidores con el video de la canción que canta junto a Rigeo, llamada “Déjalo”, que cantará por primera vez en vivo en este gran show.

Luego de “Enamorado” y “La última tentación”, ahora el también animador de Mucho Gusto lanzó un nuevo videoclip con la participación de Stefan Kramer, quien además fue el encargado de realizar el video junto a su productora.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $ 13.200 y $ 27.500.

*Evento para mayores de 18 años.

*Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

*Todos deben  presentar cédula de identidad para poder ingresar al casino.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)