POLÍTICA: Eliminación de comisiones en el Consejo Regional por María Victoria Rodriguez

gore mvr 2

Mi trabajo como Consejera Regional siempre ha sido en pos y el desarrollo de nuestra gente, de nuestra provincia y el progreso de la región.

Es por este motivo que quiero aclarar lo que se ha dicho en algunas declaraciones respecto a la decisión de eliminar algunas comisiones al interior del Consejo Regional. Pueblos Originarios y Géneros fueron eliminadas sin consulta y al momento de las votaciones no logramos mayoría, ya que la UDI, RN, DC tomaron la decisión de eliminar comisiones sin consultarnos al resto de la consejeros regionales.

Fueron ellos que presentaron la eliminación de siete comisiones, los cuales por mantener mayoría al interior de la sala, fueron votadas para ser eliminadas de forma poco democrática e Injusta. Las comisiones de Género y Pueblos Originarios son fundamentales en los tiempos que estamos viviendo.

Es por este motivo que quiero reafirmar que NO estoy de acuerdo con la eliminación de estas comisiones. Nosotros queremos recuperar los espacios de la comunidad y especialmente en esas dos comisiones tan importantes para nuestro país.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)