DEPORTES: Trasandino no levanta cabeza y pelea ahora en la liguilla de descenso

DEPORTES: Trasandino no levanta cabeza y pelea ahora en la liguilla de descenso

Luego de perder con Melipilla por 2 tantos a 1, Deportes Trasandino queda en el último puesto de la liguilla de descenso de la zona norte con cero puntos.

Al TRA le quedan 6 partidos en la liguilla de la zona norte para no descender a la Tercera B, lamentablemente este equipo andino no ha sabido de triunfos por lo menos en las dos últimas fechas, el próximo encuentro del TRA es el sábado 13 de agosto en el Estadio Regional de Los Andes en contra de Provincial de Talagante, que en las ultimas dos fechas al contrario de los Cóndores, a ganado y empatado; el partido que juegan ambos equipos representa la fecha numero 2 de la liguilla de descenso de la zona norte, ambos equipos se juegan mucho en esta liguilla ya que nadie quiere descender.

Los siguientes partidos del TRA son contra Deportes Quilicura, luego contra Deportes Melipilla Provincial de Talagante y para rematar la liguilla nuevamente contra Deportes Quilicura.

T R A juega el día sábado 13 de agosto a las 15.30 en el estadio Regional de Los Andes, válido por la 2ª fecha de la 1ª rueda frente a Provincial Talagante.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *