DEPORTES: Halcones de Los Andes a paso firme en el comienzo del campeonato de rugby.

DEPORTES: Halcones de Los Andes a paso firme en el comienzo del campeonato de rugby.

Con un espectacular inicio de campeonato los Halcones Rugby de Los Andes, masacraron al representativo de Lomas Quilpué por el marcador de 68 a 0.

Desde los primeros minutos los Halcones marcaron sus garras en el débil rival que tenían al frente solo les hizo falta 5 minutos para ya ir ganando por un try y su correspondiente conversión en total 7 a 0 y así se realizó todo el partido, donde ya al término del primer tiempo  los Andino ganaban por 54 a 0.

En la segunda parte los Andinos realizaron sus 5 cambio reglamentario en donde incluso entraron jugadores de categoría inferiores, como es el caso de Lucas Reeds que tan solo con 14 años debuto en adultos.

En resumen el estratega Andino Julio Zúñiga C. declara que este tipo de partidos a veces juega encontra de lo planificado  ya que uno no encuentra la oposición que se espera en un campeonato de desarrollo adulto, lo positivo lógicamente el ganar y con puntos bonus y el poder probar a jugadores que no habían tenido la oportunidad de mostrarse. Para nosotros son muy importantes las categorías inferiores y es por eso que vamos hacer una fuerte campaña para captar niños  desde los 5 años, además de un ambicioso proyecto de rugby femenino.

La próxima fecha de los Halcones se jugará el domingo 28 de agosto a las 15:30 horas en Cancha Cormecánica

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *