DEPORTES: Copa DON PIRI reunió vehículos 4X4 en la comuna de Santa María

DEPORTES: Copa DON PIRI reunió vehículos 4X4 en la comuna de Santa María

Nuevamente la comuna de Santa María, ubicada en la Provincia de San Felipe en la 5º Región Cordillera, tuvo un fin de semana “tuerca” que atrajo gran cantidad de público. Esta vez fue la Copa Don Piri 2011, donde diversos clubes de 4×4 se reúnen a competir en ruta abierta y en pista de barro.

El día sábado los bólidos surcaron la difícil topografía del estero Jahuel y alcanzaron gran velocidad en sinuosos caminos rurales de muy poco uso. Ya el domingo, la competencia se trasladó hasta la pista de barro ubicada en las afueras de Santa María.

Aquí, equipos de Santiago, Viña del Mar, Limache, La Ligua, San Felipe, Los Andes, tales comoTeam Fénix, Puma Track, Team Stille, Tornado, Lopcai, Team Tolio, Team Sin Frenos, Pantaneros, y Bike Track 4×4 se sumaron a algunos corredores individuales para exigir al máximo las potencias de las máquinas y la destreza de los pilotos.

La prueba no estuvo exenta de espectaculares saltos y volcamientos para el deleite de los espectadores quienes pudieron apreciar como los pilotos daban lo máximo para obtener la conocida y codiciada Copa Don Piri. Finalmente, cuando máquinas y pilotos estaban exigidas al máximo, el ganador del certamen y galardonado por la copa, fue Ángel Olivares del Team Fénix. En segundo lugar: Rodrigo Ramírez de Puma Track y el tercer lugar fue para Damian Carvallo del Team Stille.

Fuente: Comunicado de Prensa

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *