DEPORTE: Uni-Uni empató de local frente a La Calera con golazo de Urbano

DEPORTE: Uni-Uni empató de local frente a La Calera con golazo de Urbano

Unión San Felipe logró un valioso empate 1-1 de local ante Unión La Calera, con un golazo de rabona convertido por su delantero Matías Urbano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2011.

El ‘Uni Uni’ había comenzado perdiendo con remate cruzado de Octavio Pozo (42′), pero obtuvo la igualdad tras un centro de Lohué Prichoda que recibió el goleador argentino, quien la empalmó a la entrada del área poniendo su pie derecho detrás del izquierdo -al mejor estilo de Claudio Borghi en su época de jugador- para colocar el balón en el ángulo inferior derecho del pórtico defendido por el meta Lucas Giovini (49′).

Sobre el final del partido, el árbitro Enrique Osses expulsó a Nelson Saavedra y Jorge Ampuero (90+1′),  lo cual condicionó todo el trámite final en este partido disputado en el Estadio ‘Bicentenario Lucio Fariña’ de Quillota, que marcó además el debut de Daniel Chazarreta como técnico interino en reemplazo de Nelson Cossio en el conjunto del Valle de Aconcagua.

Con este resultado, La Calera es puntera junto a Universidad Católica y Huachipato con cuatro puntos, aunque falta toda la jornada dominical, mientras que San Felipe está con una unidad.

Por su parte, en la tabla anual el conjunto ‘Cementero’ está sexto con 29 puntos, mientras que el elenco ‘aconcagüino’ se mantiene octavo, ahora con 25 unidades.

En la próxima fecha, San Felipe será local ante Deportes Iquique, mientras que La Calera buscará una suerte de «revancha» ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la derrota sufrida en semifinales del Apertura pasado.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *