DEPORTE: Sanfelipeña Natalia Duco gana oro en España con su mejor marca del año
Por AconcaguaNews el 10 jul, 2016 a las 09:48 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, Internacional, Nacional, San Felipe | con 0 Comentario

Natalia DucoLa balista se quedó con el Gran Premio de Palencia, logrando a un mes de Río su lanzamiento más lejano de la campaña.

La lanzadora nacional Natalia Duco se quedó con el oro en el Gran Premio de Palencia en España, una de las competencias que la deportista sanfelipeña tiene en su registro de entrenamientos para los Juegos Olímpicos.

Duco ganó la prueba con un lanzamiento de 18,09 metros, con lo que logró de paso su mejor registro del año, justo a un mes de Río.

Antes de esto, la sanfelipeña tenía una marca de 17,45 metros, hecha el 15 de mayo precisamente en Río de Janeiro.

Duco continúa con sus preparaciones para sus terceros Juegos Olímpicos, donde intentará mejorar el noveno puesto de Londres 2012, su resultado más destacado en la cita de los cinco anillos.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)