DEPORTE: Empresa Explosed Ltda beca a promisoria figura deportiva de Aconcagua
Por AconcaguaNews el 25 sep, 2017 a las 11:56 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, Destacado, Los Andes, San Esteban | con 0 Comentario

basthian explosed limitadaLa Empresa Andina EXPLOSED LTDA otorgó una Beca Deportiva a Basthian Ramirez Hernández de 10 años de edad, destacado integrante del Equipo Evolution Runners de San Esteban, la Beca consiste en un constante apoyo en Implementación deportiva y logística.

La idea de Explosed Ltda es ir renovando esta Beca año a año de forma de apoyar a Basthian en su exitoso desarrollo deportivo, ya que tiene una importante proyección en el Running a nivel Regional, Nacional, y porque no, en el futuro Internacional.

Basthian,  quien  este domingo se quedó con el 1er Lugar de su Categoría en la Corrida Familiar de Panquehue, se mostró feliz al recibir la Beca y prometió seguir cosechando triunfos para seguir creciendo deportivamente.

Por su parte Andrés Reinoso, Gerente General de Explosed Ltda, Manifestó la intensión de la Empresa en seguir aportando y apoyando a futuros talentos deportivos en distintas disciplinas del Valle como lo han venido haciendo hasta hoy, “es un compromiso que nos impusimos como empresa, el cual está inserto en nuestra política de responsabilidad social, tratamos dentro de nuestras posibilidades de apoyar a diversas Instituciones deportivas, culturales, entre otras”, manifestó e invito a otras empresas a apoyar el deporte y a las futuras generaciones en su desarrollo deportivo.

Cabe señalar que Explosed Ltda realiza desde hace varios años una importante labor en apoyo de diversas instituciones, insertos en Actividades Deportivas, campañas de Prevención con Carabineros y el constante apoyo a organizaciones en el Valle de Aconcagua.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)