CURIMÓN: Joven se suicida al interior de su domicilio de la población Valle de Curimón
Por AconcaguaNews el 30 ago, 2013 a las 08:43 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

suicidioUn joven de 24 años de edad, fue encontrado muerto al interior de su domicilio en el sector de Curimón.

El hecho quedó al descubierto durante la tarde de este jueves cuando familiares lo encontraron pendiendo con una correa atada a su cuello en el marco de la cocina. (FOTO: Miguel Leiva / Frecuencia 7)

Tras encontrarlo se dio aviso a Carabineros, quienes al constituirse en el lugar constaron el deceso del joven, dando aviso inmediatamente al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Los detectives llagaron hasta la vivienda ubicada en el pasaje Valle de Casa Blanca en la población Valle de Curimón, descartando preliminarmente la participación de terceras personas en el hecho, sin embargo se realizaron varias pericias en el sitio del suceso, para establecer las reales causas o los motivos que tuvo este joven para tomar tan fatal determinación.

El cuerpo del malogrado joven fue identificado como Francisco Colarte Cortez (24), quien fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia de rigor para establecer las causas del deceso aunque según las fuentes policiales se trataría de asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)