CURIMÓN: Hombre de 37 años muere tras chocar en peligrosa curva del Fundo la Peña
Por AconcaguaNews el 2 jun, 2019 a las 06:53 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

auto

Una nueva víctima cobró la peligrosa pero poco respetada curva del fundo la Peña.

La tarde de este domingo, Benito Manuel Madariaga Labra, oriundo del sector de Curimón, perdió la vida luego de no poder controlar el vehículo, tras enfrentar esta  curva, impactando una palmera y un cierre perimetral. La violencia del impacto, terminó con la vida del hombre de 37 años en el mismo lugar.

Conductores que a esa hora pasaban por el lugar, dieron aviso a personal del SAMU y Bomberos, quienes constataron la muerte del conductor. La noticia generó conmoción en la comunidad del sector, ya que el joven creció en Curimón y constantemente visitaba a su familia y amigos.

Personal de la SIAT de Carabineros, realizó los peritajes correspondientes, no descartándose preliminarmente el exceso de velocidad. Asimismo se esperan los resultados de la autopsia correspondiente para determinar claramente las causas del accidente.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)