CULTURA: Fosila presentará Conciertos de Verano en Calle Larga, San Felipe y Los Andes

FosilaAgrupación apoyada por Codelco Andina e integrada por niños y niñas de Los Andes y sectores aledaños, presentará su nuevo repertorio.

Este mes de enero, la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes (FOSILA), junto a las municipalidades de Calle Larga, San Felipe y Los Andes ha preparado un ciclo de tres conciertos de verano, para llevar música en las frescas tardes de verano en el valle de Aconcagua.

El primero de ellos se realizará este miércoles 10 de enero, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Armas de Calle Larga; el próximo jueves 18 de enero lo hará en la Plaza de Armas de San Felipe, también a las 20:00 horas; para terminar el ciclo en el Parque Urbano de Los Andes, el jueves 25 de enero, a la misma hora.

“Invitamos a toda la comunidad a presenciar estos conciertos y disfrutar en familia de una agradable tarde musical en cada una de las fechas programadas. Los niños y niñas de la orquesta se han preparado durante el 2017 para comenzar este 2018 entregando lo mejor de su talento, con un nuevo repertorio, y por supuesto nosotros como empresa estamos orgullosos de seguir apoyando año a año este hermoso proyecto, sostuvo Carlos Ríos, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Andina.

sitio web oferta

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)