CULTURA: Exitoso lanzamiento feria del libro de Los Andes 2018
Por AconcaguaNews el 17 dic, 2018 a las 12:11 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Cultura, Los Andes | con 0 Comentario

fERIA DEL lIBRO

Con gran marco de público, autoridades regionales y provinciales, encabezadas por el Gobernador Provincial de Los Andes, señor Sergio Salazar Vargas, y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Valparaíso, señora Constance Harvey Bohn,  se llevó a cabo; al mediodía  de este lunes 17, la Ceremonia de Inauguración de la 19ª  versión de la Feria del Libro de Los Andes, en el Patio Gabriela Mistral del Edificio de la Gobernación Provincial de Los Andes.   Dicha actividad se ejecuta en colaboración con la Gobernación Provincial de Los Andes, la Asociación de Funcionarios de la Gobernación y Codelco División Andina.

En la oportunidad y para comenzar  la selecta ronda de escritores expositores invitados a esta edición de la Feria, el periodista Sergio Marabolí, director de Diario la Cuarta y la Hora, presentó su libro “Rubia de los ojos azules”, la biografía no autorizada de la modelo chilena María Eugenia Larraín; quien además ha estado en la palestra de los autores más destacados, cuyas publicaciones encabezan los primeros ranking de ventas en nuestro país. El expositor concitó gran interés entre los asistentes, quienes realizaron sus preguntas, con el fin de aclarar sus inquietudes.

Cabe destacar que numerosas editoriales se han hecho presentes en esta nueva versión de la Feria de Libro,  para satisfacer las diversas necesidades de los variados lectores del Valle de Aconcagua.

Dicho evento se extenderá hasta el jueves 20 de diciembre en el Edificio de la Gobernación Provincial y contará con un gran espectáculo de “Cuenta Cuentos”, historiadores, escritores de noveles para jóvenes y niños, además de la música a cargo de artistas locales y nacionales.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)