CICLISMO: Joven Catemina obtiene primer lugar en Valle Nevado y clasifica para VCA 2013
Por AconcaguaNews el 21 feb, 2013 a las 07:14 AM | Categorías Deportes, Valle de Aconcagua | con 0 Comentario

La joven deportista de Catemu Pamela Moreno Neira, Vicecampeona Nacional de Downhill y Mountainbike, el domingo 17 de febrero  obtuvo el primer lugar Damas Elite en a Copa Cordillera 2013, torneo de Mountainbike disputado en Valle Nevado Ski Resort.

Pamela Morena Neira, Ciudadana Ilustre de Catemu el año 2011 en la categoría Talento Joven, con este resultado clasificó al torneo Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Los mejores corredores chilenos e invitados extranjeros, se midieron en la pista de 1,8 kilómetros en las laderas de Valle Nevado, en un evento con puntaje para el Ranking UCI y que tiene como premio especial, a diez corredores invitados al descenso urbano mas extremo del planeta, denominado Red Bull Valparíso Cerro Abajo 2013, evento que se desarrollará este 24 de Febrero.

FOTO: Pamela Moreno Neira durante la premiación en Valle Nevado.

CatemuNoticias ©


Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)