CATEMU: Sujetos asaltan colectivo, disparan en la cabeza a un joven y roban su camioneta
Por AconcaguaNews el 25 ene, 2019 a las 12:41 PM | Categorías Actualidad, Catemu, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

pdi catemu

Muerto por un disparo en la cabeza resultó un hombre de 35 años, quien la mañana de este viernes presenciaba cuando dos sujetos asaltaba a una mujer en un colectivo en el sector de la Colonia en la comuna de Catemu.

Según fuentes de nuestro medio, los sujetos llegaron hasta la parada de colectivos en el sector de la Parroquia en el centro de la comuna, en el lugar abordaron un móvil conducido por una mujer, indicándole que se dirigiera al sector El Cobre.

En el trayecto obligaron a la mujer a detener el vehículo en el sector de la Gruta en La Colonia, aplicando descargas de electroshock, esta situación fue advertida por el joven, quien al intervenir fue abatido por uno de los delincuentes con un balazo en la cabeza.

Tras disparar a quema ropa, los antisociales robaron el vehículo de la víctima identificada como Pedro Vergara Lobos, quien bajaba del sector de la Colonia en su camioneta.

Se informó que Carabineros realiza un amplio operativo con el fin de detener a los antisociales.

La Brigada de Homicidios concurrió al lugar con el fin de determinar la dinámica de los hechos y periciar el lugar con el fin de recolectar evidencia y detener a los responsables

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)