CATEMU: Nuevamente intentan robar cajero frente a Fundición Chagres
Por AconcaguaNews el 14 ago, 2012 a las 04:52 PM | Categorías Actualidad, Catemu, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

Nuevamente delincuentes intentaron ingresar a las oficinas de la sucursal del banco Santander ubicado frente a la fundición Chagres en la comuna de Catemu.

Esto ocurrió cuando un grupo de antisociales ingresaron a dicha oficina bancaria realizando un forado en el techo de la sucursal, una vez en el interior procedieron a cortar los cables del sistema de cámaras de vigilancia, luego al intentar abrir la bóveda se activó el sistema de alarma que está conectada con Carabineros.

Al lugar llegaron efectivos de Carabineros de Catemu quienes constataron que delincuentes habían ingresado al lugar pero al notar la presencia policial huyeron de la sucursal bancaria, iniciando rápidamente un operativo en la búsqueda de los sujetos, procedimiento que no arrojo resultados positivos.

Posteriormente Carabineros se comunicó con los encargados de dicha entidad bancaria quienes corroboraron que no habían alcanzado a ingresar a la bóveda, acción que fue detenida gracias al sistema de alarma en la bóveda, que mantiene la sucursal.

Si bien no se logró el cometido de los delincuentes, cabe destacar que este sería el noveno intento de robo que sufre dicha sucursal bancaria.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)