CATEMU: Escuela Los Cerrillos celebró sus 56 años educando a niños del sector

CATEMU: Escuela Los Cerrillos celebró sus 56 años educando a niños del sector

La escuela del sector Los Cerrillos celebro sus 56 años educando a los niños de este sector, ceremonia a la que asistió el Alcalde de Catemu, Boris Luksic acompañado por el Jefe DAEM, Félix Arévalo. A la celebración  también asistieron apoderados y el cuerpo docente quienes disfrutaron de las presentaciones artísticas preparadas por los alumnos del establecimiento.

A la hora de su discurso, la primera autoridad comunal dio la noticia a los padres que se está evaluando la posibilidad de que el Liceo Chagres se transforme en polivalente: “Esto significa que los alumnos que ingresen a nuestro liceo, podrán egresar de cuarto medio con un titulo en alguna carrera técnica. Esta iniciativa está en etapa de investigación ya que debemos realizar un sondeo de cuáles son las necesidades de los alumnos y las ofertas reales que el mercado ofrece para ellos. También realizaremos una reunión con las directivas de las escuelas bajo la administración municipal para tomar sus requerimientos. Con esto estamos ampliando el abanico de oportunidades en cuanto a la calidad de educación que podemos ofrecer a los niños de nuestra comuna.” Expreso Luksic.

También expreso que si la iniciativa es viable se pondría en marcha a contar del año 2013. La noticia fue bien recibida por los apoderados quienes luego de terminada la ceremonia, acompañados por alumnos y docentes cantaron el cumpleaños feliz a su querida escuela.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *