CARTA PÚBLICA: Calle Esmeralda Los Andes – “Pista de Carrera” por Mauricio Donoso Olea
Por AconcaguaNews el 28 ene, 2019 a las 02:14 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Denuncias, Los Andes | con 0 Comentario

esmeralda

Señores Municipalidad de Los Andes:

Junto con saludar, mi nombre es Mauricio Donoso Olea y vivo en la ciudad de Los Andes específicamente en Calle Esmeralda Condominio Los Naranjos. (FOTO: GoogleMaps).

He decidido escribirles para que tomen acciones inmediatas relacionadas con la construcción y/o instalación de lomos de toros en Calle Esmeralda, específicamente entre las calles que descargan a Los Villares como es el caso de Balmaceda, Lagarrigue y Pedro Aguirre Cerda.

Todos los días los autos transitan a altas velocidades (día, tarde y noche) y personalmente he sido testigo de accidentes de tránsito debido a lo mismo. Los automovilistas no respetan nada y todos los días resulta muy peligroso transitar para automovilistas, peatones, ciclistas, motociclistas.

Debe ser de vuestro conocimiento y entiendo que manejan información al respecto, que incluso han habido accidentes fatales hace un par de años en donde murió un motociclista entre Balmaceda y Lagarrigue debido a la misma razón (velocidad). Sin ir más lejos entre Pascua y Año Nuevo 2018/2019 hubo un choque por alcance fuera de mi casa y quien provocó el accidente se arrancó…fui testigo ocular del hecho.

Por otra parte, el paso de cebra pintado al costado derecho de Lagarrigue frente a la calle del Molino Aconcagua no lo respeta nadie y resulta imposible cruzar la calle en cualquier horario.

Soy padre de tres niños y no quiero ni imaginar que algo les pase a alguno de ellos por la irresponsabilidad de los conductores y además soy testigo privilegiado del sector en ver que el Municipio de mi comuna no hace nada al respecto.

Se necesitan lomos de toros o idealmente ver la factibilidad de instalar semáforos…por favor hagan algo…todos los días la Calle Esmeralda parece pista de carrera y un circo romano.

Como ciudadano exijo la gestión y acciones por parte del municipio de Los Andes…la vida e integridad personal y de mi familia no tiene precio!!!

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)