CALLE LARGA: Sujeto apuñaló a una mujer en al menos 11 oportunidades y luego se cortó el cuello
Por AconcaguaNews el 12 jun, 2018 a las 12:27 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

cesfam calle larga

Una ciudadana Colombiana de aproximadamente 50 años fue agredida aparentemente por su pareja, quien la le propinó  una serie de cortes y puñaladas. Heridas que la mantiene grave, internada en el Hospital de Los Andes. El agresor luego del hecho, se cortó el cuello, debiendo ser derivado hasta el Servicio de Urgencia.

Según testigos del hecho, señalaron a nuestro medio, que la mujer se encontraba en las afueras del recinto cuando se escucharon golpes y gritos. “Yo sentí unos golpes muy fuertes, nos asustamos, pensábamos que era una pelea, pero cuando nos acercamos vimos que la mujer estaba sangrando con varias puñaladas y el hombre con un cuchillo de cocina…. Ella logro entrar al Cesfam donde fue ayudada… después de eso el hombre de unos 50 años también, uso el cuchillo y se hizo unos cortes en el cuello, perdiendo mucha sangre”. Sostuvo un testigo que pidió no entregar su identidad.

Producto de las lesiones, personal del SAMU debió trasladar a las personas heridas hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, donde se encuentran internados debido a la gravedad de las lesiones.

Carabineros adoptó el procedimiento a la espera de que el fiscal determine quién llevará la investigación. Asimismo se espera el informe médico de la mujer y del agresor.

En este contexto, el Cesfam de la comuna de Calle Larga, indicó mediante una declaración pública lo siguiente.

Informamos que el establecimiento de salud se encuentra cerrado por el procedimiento policial y las investigaciones correspondientes.

Esperamos que este hecho aislado no vuelva a ocurrir en la comuna, donde rechazamos cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Esta situación  ha causado conmoción en la comunidad callelarguina y a los funcionarios del Cesfam quienes desde el primer momento prestaron la atención correspondiente a las personas involucradas en esta situación.

Pasadas las 15 horas de este martes, Gertrudis Martínez Farías de 50 años, falleció pese a los esfuerzos médicos realizados en el Hospital de Los Andes.

carabineros Cesfam Calle Larga 1 cesfam calle larga 2

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)