CALLE LARGA: Sub 15 de la U. Católica jugará este jueves en el Estadio Municipal

CALLE LARGA: Sub 15 de la U. Católica jugará este jueves en el Estadio Municipal

En el marco del Campeonato Regional de Selecciones, en el que participarán las comunas de la Quinta Región, este jueves a partir de las 18 horas, se realizará en el Estadio Municipal de Calle Larga un partido preparatorio en el que se enfrentará la selección local contra los cadetes sub 15 de la Universidad Católica.

Con el objetivo de que la selección sub 15 de Calle Larga pueda prepararse para participar en el Campeonato Regional, la Municipalidad de Calle Larga gestionó la venida de los jugadores de la Universidad Católica, partido que es totalmente gratuito.

“Como municipio nos interesa muchísimo que nuestros jóvenes practiquen y se familiaricen con el deporte. Es por eso que como una forma de incentivarlos y potenciar su preparación para el fin de semana, coordinamos la venida de la Universidad Católica. Esta es una actividad totalmente gratuita por la que invitamos a los seguidores del fútbol, a los jóvenes y a sus familias a que vengan hasta el Estadio de Calle Larga este fin de semana a disfrutar del deporte”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas Salazar.

Por su parte, el Campeonato Regional de Selecciones que se disputará el sábado a partir de las 15 horas también es gratuito. En esta actividad se enfrentará la selección de calle Larga contra la selección de San Esteban. Esta actividad es auspiciada por la Municipalidad de Calle Larga.

AconcaguaNews.cl


 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *