CALLE LARGA: Día de la fotografía con imágenes inéditas de Pedro Aguirre Cerda

CALLE LARGA: Día de la fotografía con  imágenes inéditas de Pedro Aguirre Cerda

Muestra se realizará en dependencias del municipio y podrá ser visitada durante una semana.

A partir de hoy viernes 19 de agosto, en los pasillos de la Municipalidad de Calle Larga se expondrán diversas fotografías pertenecientes al álbum familiar del ex Presidente Pedro Aguirre Cerda.

Esta muestra que se enmarca en la celebración del Día de la Fotografía, estará acompañada de otras dos exposiciones fotográficas, correspondientes a trabajos realizados en el taller de fotografía en blanco y negro “Identidad de mi Pueblo” que realizó la agrupación cultural Paipote, más otras imágenes correspondientes a la fiesta religiosa “Nuestra Señora de las Nieves de Pocuro”.

Junto con estas exposiciones se realizarán charlas de fotografía donde se tratarán temas relacionados con los principios básicos de la fotografía, leyes básicas de composición, planos de enfoques y técnicas de composición. También se realizarán fotografías con cámara estenopeica y revelado con químicos en cuarto oscuro.

Estas actividades que son totalmente gratuitas, están orientadas principalmente a los alumnos de las escuelas y colegios de la comuna, como también al público en general. La exposición podrá ser visitada hasta la próxima semana.  

 

COMUNICADO DE PRENSA
AconcaguaNews.cl
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *