CALLE LARGA: Pesar por muerte de mujer Colombiana apuñalada la mañana de este martes
Por AconcaguaNews el 12 jun, 2018 a las 04:46 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

cesfam calle larga 2A pesar del frío familias y mujeres llegaron hasta el frontris del cesfam de Calle Larga, donde la mujer fue apuñalada.

Pasadas las 15 horas de este martes, Gertrudis Martínez Farías de 50 años, falleció en el Hospital de Los Andes. Esta mujer Colombiana es una nueva víctima de femicidio en el valle de Aconcagua.

La mujer ingresó al hospital luego de haber recibido 11 puñaladas propinadas por su pareja, quien luego de atacarla se intentó suicidar cortándose el cuello.

Tras la noticia del deceso, familias se han reunido frente al Cesfam para manifestar su pesar con una velatón por este femicidio que ha enlutado el valle de Aconcagua.

El agresor, se mantiene internado en el Hospital de Los Andes, bajo custodia policial a la espera de su recuperación y formalización.

La Brigada de Homicidios espera el informe del Servicio Médico Legal, quienes realizarán el informe de autopsia. Asimismo continúan las diligencias por parte de la policía civil.

Velatonmujeres

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)