CALLE LARGA: Matrimonio se encuentra grave tras chocar con un camión en el By Pass
Por AconcaguaNews el 13 jun, 2018 a las 09:54 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

accidente colectivo by passEl matrimonio viajaba en su colectivo con destino a Los Andes, luego de la realización de unos exámenes médicos en Santiago. 

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de un automóvil – Colectivo 32 recorrido Rinconada-, luego de ser envestidos por un camión, en el cruce de San Vicente con el By Pass en la comuna de Calle Larga.

El accidente se registró antes de las 18:30 de este miércoles y según se ha podido constatar, el conductor del vehículo no respetó la señal de Pare, cruzando sin advertir un camión que se dirigía en la misma dirección, siendo impactado violentamente por el costado del automóvil, para luego arrastrarlo por varios metros.

Debido a la violencia del impacto, el conductor y su mujer resultaron con diversas lesiones. El conductor identificado como Juan Pedro Saavedra Yáñez sería el más afectado, ya que él, recibió todo el impacto del camión.

La pareja fue asistida por transeúntes y habitantes del lugar, Bomberos concurrió con su unidad Rescate, además de voluntarios de la segunda y tercera Compañía, quienes prestaron las primeras atenciones de estabilización y liberación del vehículo. Luego personal del SAMU atendió a los heridos para luego trasladarlos en dos ambulancias hasta el Hospital de Los Andes.

Carabineros de la Tercera Comisaria adoptó el procedimiento correspondiente con el fin de determinar el origen del accidente.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)