CALLE LARGA: “Juntas pero no revueltas” es la exposición que presenta este mes el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda
Por AconcaguaNews el 9 sep, 2017 a las 12:03 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Cultura | con 0 Comentario

ExpoEste viernes  8 de septiembre a las 19.00 horas en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda  de Calle Larga se inaugura la exposición “Juntas pero no revueltas” oportunidad en la que  conoceremos  el trabajo reciente de cinco jóvenes  artistas de  nuestro Valle.

Se presentan las pinturas de Viviana Contreras, la cerámica de Elizabhet Ponce, los telares de Nayade Rojas y las piezas de orfebrería de  Florencia Ahumada y Danitza Valdebenito.

Cada una de  estas artistas  en las diferentes técnicas que desarrollan expresan sus búsquedas personales   utilizando  diversas texturas y materiales que le dan un sello propio a sus creaciones

Acompañando esta velada artística  se presentara el guitarrista clásico Chistopher Muñoz interpretando un repertorio especial a la ocasión.

La exposición se puede visitar  hasta el 1 de Octubre.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)