CALLE LARGA: Incautan gran cantidad de alcohol en servicentro de la comuna
Por AconcaguaNews el 2 nov, 2011 a las 10:52 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Destacado, Policial | con 0 Comentario

Luego de una denuncia anónima de vecinos del sector de Calle Larga, logró que carabineros incautara una gran cantidad de bebidas alcohólicas las cuales se vendían de manera clandestina en minimarket del Servicentro Copec de la comuna de Calle Larga.

El pasado domingo, personal policial de la sección de investigación Policial SIP de la tercera comisaría de Los Andes, se constituyó en el lugar para dar cuenta de la denuncia de carácter anónima, encontrando una gran cantidad de licores los cuales se vendían de manera clandestina.

Según el Mayor  Juan Jorge Nova “Luego de la denuncia anónima de los vecinos, personal de la SIP se constituyó en el lugar, corroborado la pesquisa entregada y confirmando que el local no contaba con una patente de alcoholes y vendía de manera clandestina a jóvenes y menores de edad”

El procedimiento realizado por carabineros, logro incautar una gran cantidad de botellas de Ron, Piscos y Cervezas, las cuales eran vendidas en la Madrugada.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la caja de Crédito Prendario “Tia Rica”.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)