CALLE LARGA: Este sábado se realizará la segunda versión del Festival “Música en el Aire”
Por AconcaguaNews el 23 nov, 2011 a las 07:27 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Cultura | con 0 Comentario

Actividad se realizará este sábado en la cancha del Club deportivo San Antonio de Calle Larga

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 17 horas, se realizará en la cancha del Club Deportivo San Antonio de Calle Larga, la segunda versión del festival “Música en el Aire”.

Este encuentro que es organizado por la banda “Cosecha Nacional” y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga, tiene por objetivo ser un punto de encuentro entre grupos de diferentes tendencias musicales provenientes de la zona, Santiago y Valparaíso.

“En esta actividad queremos mostrar los diferentes estilos de música de los grupos, queremos también motivar a los jóvenes a que sigan el camino de la música y conozcan los estilos que existen. Además contaremos con una feria artesanal, habrán batucadas, malabarismos, etc. Están todos invitados a participar en este encuentro. Queremos que esta tarde sea abierta a toda la comunidad quienes podrán disfrutar de la música”, sostuvo José Leal, baterista de la banda Cosecha Nacional.

Por su parte, Dina González, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario de Calle Larga, destacó el apoyo que realiza el municipio a este tipo de actividades.

“Estamos sumamente contentos de apoyar esta actividad que busca acercar la cultura y la música a la gente de nuestra comuna. Tenemos toda la intención de que esta actividad tenga un gran éxito, por eso invitamos a los vecinos de San Vicente y de todos los sectores de la comuna, como también de otros lugares de la provincia a que participen en esta actividad”, agregó Dina González.

La cancha del Club Deportivo Santa Isabel, está ubicada en avenida Pascual Baburizza s/n camino a San Vicente. El valor de la entrada al festival es de $1.500.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)