CALLE LARGA: Con campaña de la LUCA Bomberos quiere mejorar material de emergencia

CALLE LARGA: Con campaña de la LUCA Bomberos quiere mejorar material de emergencia

Mañana sábado bomberos, funcionarios municipales y voluntarios, recorrerán la comuna recolectando mil pesos

El año pasado y con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga, la Cuarta Compañía de Bomberos, celebró su día comunal.

Con el objetivo de recaudar fondos que permitieran mejorar el equipamiento con el que cuentan los voluntarios, se realizó la Campaña de la Botella. Este año y con el mismo objetivo, se realizará la “Campaña de la Luca”.

En el marco de esta campaña, bomberos, funcionarios municipales y voluntarios,recorrerán la comunamañana sábado 27 de agosto, a partir de las diez de la mañana, recolectando en las casas de los vecinos mil pesos, dinero con el que se quiere renovar el material con el que actualmente cuentan los bomberos, el cual en gran parte se encuentra en malas condiciones.

“Queremos hacer un llamado a los vecinos de Calle Larga para que el sábado 27, en la celebración del Día Comunal del Bombero, nos puedan cooperar con mil pesos. Ojalá que los callelarguinos nos apoyen. El municipio de Calle Larga nos está apoyando en esta actividad, así que esperamos que todo resulte de forma exitosa”, sostuvo el director de la Cuarta Compañía de Bomberos, Andrés Galdámes.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *