CALLE LARGA: Campaña Árboles para Aconcagua entrega en adopción 100 árboles

CALLE LARGA: Campaña Árboles para Aconcagua entrega en adopción 100 árboles

Mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza de Armas de Calle Larga, se hará entrega en adopción de cien árboles nativos en el marco de la campaña “Árboles para Aconcagua”, que encabeza la Municipalidad de Calle Larga y que cuenta con el apoyo de la empresa privada.

A través de esta iniciativa se busca que los habitantes del Valle de Aconcagua adopten árboles nativos, en este caso Quillayes, para así disminuir la huella de carbono de la zona.

Con un evento familiar en el que los asistentes podrán disfrutar y conocer los secretos del universo a través del planetario móvil y donde los niños y niñas se entretendrán y disfrutarán de juegos inflables y camas elásticas, como también del “Trencito de Calle Larga”, se hará entrega de estos árboles a quienes a través del Facebook de la Municipalidad de Calle Larga, se inscribieron y participaron en esta iniciativa, comprometiéndose a adoptar y cuidar un árbol.

En esta ocasión el supermercado Monserrat de Los Andes, donó cien árboles para concretar esta campaña, la cual se espera repetir una vez al mes con la entrega de más árboles nativos.

“Como Municipalidad de Calle Larga estamos muy contentos y agradecidos del compromiso que tuvo el supermercado Monserrat de Los Andes con esta campaña. Ellos de forma desinteresada y sabiendo de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, decidieron sumarse a esta campaña donando estos árboles. Esperamos que más empresas se hagan parte de esta iniciativa para así ir creciendo día a día”, sostuvo Marco Villalobos.

Quienes estén interesados en adoptar un árbol, pueden realizar una solicitud a través del Facebook de la Municipalidad de Calle Larga, también comunicarse telefónicamente con el Departamento de Organizaciones Comunitarias del municipio.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *