CALLE LARGA: Asesino de Gertrudis Martínez anunció que mataría a la mujer en Facebook
Por AconcaguaNews el 13 jun, 2018 a las 12:11 AM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

Los mensajes se encuentran públicos y en varios señalan que debe matar a la mujer.

Preocupantes por decir poco, son la gran cantidad de mensajes publicados en el perfil de Facebook de Carlos Alexis Peña Lazo, mensajes relacionados con la muerte de Gertrudis Martínez Farías, mujer colombiana asesinada puñaladas por este hombre.

La red virtual utilizada por Peña Lazo, se encuentra pública y desde esta extrajimos varios de sus posteos, anunciando la muerte de la mujer, incluso con mensajes haciendo referencia a satanás y a voces que pedían que matara a la mujer.

publicaciones de facebook

En la última fotografía se puede ver claramente el mensaje “Me habla y me obliga…Tengo que hacerlo,,, Rarimo. SIDURTREG.” Si damos vuelta las palabras Rarimo. SIDURTREG claramente se lee “morirá GERTRUDIS”. Acompañada de una foto de una ilustración de satanás.

Gertrudis Martínez Farías, falleció la tarde de este martes tras varias operaciones. Carlos Peña Lazo se encuentra internado en el Hospital con lesiones en su cuello producto de cortes auto inferidos con el mismo cuchillo utilizado para herir a la mujer.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)