ANIVERSARIO: Gracias por compartir con nosotros estos 7 años de información

NO SOLO SE LEEHace Siete años nació AconcaguaNews.cl, eran las 22:45 de un 7 de junio cuando tímidamente dábamos los primeros pasos.

Desde el comienzo nuestra idea fue ser un medio innovador, es por eso que fue el primero en incorporar las redes sociales en sus plataformas, posicionándose rápidamente y alcanzando gran cantidad de seguidores que se informaban primero, gracias a la inmediatez Twitter y Facebook.

Los que no creían en las redes sociales o en las multiplataformas, hoy se suman y eso permite seguir innovando. Es por este motivo que somos el primer portal de noticias, con una radio digital, con cuentas activas de Facebook, Twitter y Youtube, además de contar con una aplicación para oír nuestra radio y conectarse a nuestras plataformas.

Además hemos incorporado transmisiones en vivo a través de FacebookLive, destacando contenido cultural, deportivo y musical del valle de Aconcagua. Hemos transmitido noticias en vivo, teniendo un alcance superior al millón de personas.

En estos 7 años, AconcaguaNews.cl ha sido 11 veces Trendic Topic en Twitter, siendo tendencia nacional en momentos importantes. Hoy la cuenta de twitter, mantiene más de 26.600 seguidores. Cuando sólo teníamos un año, fuimos destacados por División Andina por ser un aporte a la innovación y hoy seguimos innovando.

Tenemos una radio sonando las 24 horas del día, la que es escuchada por más de 350 personas diariamente en nuestra App y en nuestro portal. Contamos con una programación de éxitos anglos y del rock de los 70,80, 90 y 2000. Además de programas en vivo durante las noches.

Del mismo modo, hemos incorporado diversas formas de publicidad para nuestros clientes. Que sus negocios puedan ser conocidos por la mayor cantidad de personas, pagando un bajo costo. De esta forma hemos pensado en los emprendedores y microempresarios.

Queremos agradecer a todos quienes se informan, saludar y agradecer a quienes en muchas oportunidades nos informan. Agradecer a nuestros clientes, seguidores, colaboradores y sobre todo a nuestro equipo, quienes creen y ven el futuro de las comunicaciones con los mismos ojos.

Hoy las redes sociales son parte fundamental en el desarrollo de las informaciones, en la inmediatez y sobretodo en el alcance que estas tengan. Muchos deben actualizarse, viene fuerte.

Gracias por compartir con nosotros estos 7 años de información.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)