ACONCAGUA: Aplicando nuevas tecnologías AconcaguaNews cumple seis años informando

ACONCAGUANEWS RADIO gifHoy 7 de junio cumplimos otro año más de vida informando al valle de Aconcagua. Un proyecto que nació el 2011 y que pretende seguir creciendo con la incorporación de tecnologías y sobretodo con nuevos proyectos que permitirán al lector, tener la información rápida en sus teléfonos o en su computador.

Hoy tenemos 24 mil seguidores en Twitter y más de 10 mil seguidores en Facebook, siendo uno de los medios de comunicación con mayor cantidad de seguidores en todo el valle de Aconcagua. Ellos han sido parte fundamental en el crecimiento de nuestro diario, nutriéndonos de información y sobretodo, cooperando día a día para mantener informado al valle de Aconcagua.

En estos 6 años de vida, hemos sido en 6 veces trending topic en twitter, estando entre los 10 temas más relevantes de Chile. Esto nos ha permitido crecer y sobretodo adecuarnos a las nuevas tecnologías para entregarles una información oportuna al momento cuando la noticia se esté generando.

Al darnos cuenta que todo evoluciona, no nos hemos querido quedar atrás y pronto irán notando diferentes avances en nuestro sitio y plataformas. Hoy incorporamos una radio Digital a nuestro portal para que puedas leer noticias, escuchando la mejor música y los grandes clásicos. Si bien, estamos en marcha blancas, las noticias también serán un espacio importante en este nuevo proyecto que se incorpora y trabajara unido a nuestro portal web.

Agradecer a todas nuestras alianzas, agradecer a Radio BioBio y BioBioChile.cl por considerarnos el medio oficial y media partner en el valle de Aconcagua. Asimismo con portales, radios locales y cuentas de twitter, que nos permiten llegar más rápido a la noticia.

Sabemos que falta mucho por construir, pero creemos que vamos en buen camino, hay medios que nos superan en años de vida, sin embargo hemos creído que el competir no nos hace más grandes, si no más fuertes y más dedicados. Y esto es lo que planificamos y soñamos para todos.

Agradecer a nuestro equipo, que diariamente trabaja para entregar la información oportuna. A nuestros clientes y a todos quienes nos leen o escuchan en nuestras diversas plataformas. Por todo lo conseguido y por el amor que tenemos al escribir o informar, muchas gracias.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)