ACONCAGUA: Calle Larga y Llay Llay consternados por suicidios a comienzo de año
Por AconcaguaNews el 1 ene, 2013 a las 05:02 PM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Llay Llay, Policial | con 0 Comentario

Dos hechos lamentables se confirmaron durante la mañana de este martes 1 de Enero de 2013.

El primero de ellos, un suicidio en la comuna de Llay Llay donde un joven de 27 años terminó con su vida al interior de su domicilio en la población Eliécer Estay.

El hecho quedó al descubierto por su pequeña hija de tan sólo 5 años, quien dio aviso a sus familiares luego de ver a su padre pendiendo de una viga y sin vida, debiendo concurrir la brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes descartando la participación de terceras personas.

El hombre fue identificado como Rodrigo Díaz Díaz (27), quien presuntamente se habría quitado la vida por problemas económicos, dejando a tres menores de edad.

Por otra parte, el segundo caso refiere a una mujer de 52 años quien decidió ahorcarse en el patio de su vivienda ubicada en el pasaje Los Jazmines de la Villa Los Jardines de la comuna de Calle Larga.

Inmediatamente se constituyó personal Policial, quienes confirmaron que la mujer identificada como Rosa Jara Castro (52) habría dejado una carta dirigida a su familia explicando tan fatal determinación, utilizando como vínculo una prenda de vestir.

Escenas de hondo pesar se vivieron en ambas comunas producto de estas lamentables noticias que enlutan el comienzo de este año 2013.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance