ACONCAGUA: Brigada de Robos de la PDI investiga doce asaltos armados a parcelas y casas

juan sanchezSegún el modus operandi, se trataría aparentemente de la misma banda.

Doce serían los saltos a viviendas y parcelas que investigaría la PDI en el valle de Aconcagua. El último de ellos, corresponde al asalto registrado la tarde de este martes en San Felipe a un empresario minero, hecho que terminó con un intercambio de balazos entre los asaltantes y Carabineros en la cuesta Chacabuco.

En este contexto, el jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, prefecto Juan Sánchez, sostuvo que se trataría de una banda criminal, la que tendría su base de operaciones en la región metropolitana.

Sánchez indicó que se está trabajando en el levantamiento de evidencia desde los dos vehículos recuperados en la Cuesta Chacabuco, peritajes que tendrían resultados en los próximos días. Asimismo detalló, que se trabaja en retratos hablados por parte de las víctimas para dar con el paradero de los antisociales.

Consultado respecto a los hechos ocurridos en el valle de Aconcagua, Sánchez sostuvo que se investigan doce hechos, los cuales mantienen el mismo modus operandi, por lo cual se presume que sería la misma banda que asaltó el domicilio en Los Villares y en San Felipe.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)