SAN FELIPE: Éste sábado se lee la sentencia de Sebastián Godoy autor de la muerte de Marjorie Varas
Por AconcaguaNews el 7 may, 2019 a las 12:09 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Llay Llay, San Felipe | con 0 Comentario

marjorie

Culpable de homicidio simple fue declarado por el Tribunal de San Felipe, Sebastián Godoy Godoy, autor de la brutal muerte de Marjorie Varas Cataldo el día 11 de mayo del año 2017 en la comuna de Llay Llay.

Según se precisó, el autor de las puñaladas y muerte de la mujer, podría alcanzar una pena máxima de 15 o 20 años y un día en su grado máximo. Ya que el Tribunal acogió dos de las cuatro atenuantes que presentó la defensa de Godoy, admitiendo su irreprochable conducta anterior y su colaboración en la investigación.

En este contexto, el Tribunal rechazó la solicitud de la abogada de la familia quien solicitaba cadena perpetua con 40 años de presidio efectivo por el delito de homicidio calificado.

La familia de Marjorie se mostró frustrada, ya que sostienen que existía claridad en la brutalidad el hecho y de esta forma se podía determinar la cadena perpetua, tal como era solicitada por la abogada querellante.

En el juicio se confirmó la culpabilidad de Godoy, ya que una testigo lo situó al interior de una micro cuando se dirigía en dirección a Llay Llay. Situación que refutó la declaración de Godoy, ya que el sostenía que estaba trabajando en la comuna de Rinconada.

La lectura de sentencia se realizará el día sábado 11 de mayo en el Tribunal de San Felipe.

 

 

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)