SANTA MARÍA: Incendio consumió por completo vivienda en sector de La Higuera
Por AconcaguaNews el 5 ene, 2019 a las 12:54 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Santa Maria | con 0 Comentario

incendio santa maria

Completamente destruida resultó una vivienda ubicada en la villa Los Olivos en el sector La Higuera de la Comuna de Santa María. El incendió dejó a una familia con pérdida total de sus cosas, luego de que su casa fuera arrasada por el fuego.

El incendio se registró pasadas las 4:00 de este sábado y en cosa de minutos la casa que era completamente de madera, fue consumida por el violento incendio que los dejó prácticamente en la calle.

 A la llegada de bomberos, poco se podía hacer. Voluntarios de las tres compañías del cuerpo de Bomberos de la Comuna trabajaron en la emergencia.

No se reportaron personas lesionadas y se confirmó que cuatro personas se vieron damnificadas, las cuales ya se encuentran siendo asistidas por el Municipio y por vecinos.

incendio

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)